Acompañando tu proyecto de inicio a fin

Enabling

Servicios de acompañamiento. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para comprender sus motivaciones, sus capacidades y sus debilidades. Como expertos en Innovación acompañamos a nuestros clientes en la identificación de oportunidades negocio, estrategia de innovación y transformación, hasta llegar a un servicio completo de Venture Building.
01

DINAMIZACIÓN

Talleres de estrategia, sesiones de creatividad gamificadas (Lean StartUP) y sesiones específicas con actores clave de la organización enfocados a la identificación de objetivos de Innovación Orientada de la organización.

02

SEGUIMIENTO Y SOPORTE

Aplicación de diferentes técnicas de creatividad y coaching a personal clave junto con soluciones tecnológicas que permiten hacer un seguimiento ágil de los retos de innovación y visualizar la agenda estratégica; ofreciendo in interfaz con las diferentes unidades de negocio.

03

PROSPECTIVA TECNOLÓGICA Y SECTORIAL

Provisión de información clave asociada a nuevas tecnologías en sectores de referencia y la generación de talleres de prospectiva; realizando un análisis continuo del ecosistema tecnológico y de los principales agentes sectoriales.

04

FORMULACIÓN DE RETOS

Soporte a la especificación de objetivos, formulación de MVP y Business Case para su puesta en marcha (Innovation Delivery).

Más servicios

Innovation & Delivery

Nos encargamos de la generación de nuevos proyectos:
· Vigilancia Tecnológica
· Dirección de Proyectos
· Desarrollo de Proyectos
· Partnering y Financiación

Ecosystem

Facilitar colaboración entre:
· Corporaciones
· Startups
· Universidades
· Asociaciones

Estamos preparados

Contacta

BARCELONA - MADRID - BERLÍN