Hacemos que la Innovación sea una realidad

Innovation & Delivery

Acompañamos a nuestros clientes en las diferentes fases:  generación de nuevos proyectos, su financiación y ejecución. Conectando y aportando: especialización, recursos y tecnología; asegurando un modelo independiente, personalizado y flexible.  

1

VIGILANCIA TECNOLÓGICA

Un análisis continuo y exhaustivo de nuevas tecnologías que puedan tener un impacto en la Estrategia de Innovación de nuestros clientes. Conectamos los conceptos más punteros con las necesidades reales de nuestros clientes.

2

DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Dirección de proyectos de innovación enfocados a la mejora de servicios y productos; mediante una estrecha colaboración con los equipos de trabajo de nuestros clientes.

3

DESARROLLO DE PROYECTOS

Adaptado a cada cliente y proyecto, contando con un equipo de expertos en tecnologías punteras y ofreciendo soporte a equipos de desarrollo ya establecidos, reforzando competencias onsite -team augmentation

4

PARTNERING Y FINANCIACIÓN

Asesoramos en las distintas posibilidades de acceso a la tecnología, y de obtención de conocimiento. Reduciendo el coste asociado al mantenimiento continuo de la actividad en Innovación.

Más servicios

Enabling

Servicios acompañamiento en el diseño y estrategia innovación:
· Tecnología
· Negocio (Venture Building)

Ecosystem

Facilitar colaboración entre:
· Corporaciones
· Startups
· Universidades
· Asociaciones

Estamos preparados

Contacta

BARCELONA - MADRID - BERLÍN